¿MOVIL ROTO?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!. TE ESTAMOS ESPERANDO.
ContÁctanos

Tienda online

VENTA DE MÓVILES NUEVOS Y REACONDICIONADOS

REPARACIONES EXPRESS

REPARACIONES EN EL DIA DE LA MANO DE LOS MEJORES EXPERTOS

Nuestras ventajas

Recogida a domicilio gratuita

En todo el Polígono Industrial Oeste , Mercamurcia, Murcia ciudad y alrededores recogida gratuita a partir de 3 dispositivos.

Reparación Expréss

Tiempo de espera entre 2 y 24 horas según el tipo de reparación.

593998_00_1

Garantía de 3 meses

En todas nuestras reparaciones, excepto baterías y mojados.

Regalamos un accesorio

Con cada reparación en Dr. Móvil os obsequiamos un accesorio para su dispositivo.

¿Quiénes Somos?

DR. MÓVIL ES UN CENTRO DEDICADO A LAS REPARACIONES DE DISPOSITIVOS MÓVILES , TABLETS Y ORDENADORES SITUADO EN LA REGIÓN DE MURCIA. NUESTRA PRINCIPAL PREMISA DESDE QUE DECIDIMOS EMPRENDER ESTA MARAVILLOSA AVENTURA, ERA SATISFACER A NUESTROS CLIENTES CON LAS 3 “B”…BUENO, BONITO Y BARATO Y A LA VEZ PODER BRINDAR  LA EFICACIA, PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA QUE NUESTROS CLIENTES MERECEN.

MAS DE 21.000 REPARACIONES A NUESTRAS ESPALDAS CON MAS DE 18.000 CLIENTES QUE HAN PASADO POR NUESTRAS TIENDAS, TANTO DE LA REGIÓN COMO FUERA DE ELLA, NOS DAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO Y EXTENDIENDO NUESTROS SERVICIOS DE REPARACIÓN A MAS PUNTOS DE ESPAÑA PARA QUE, HUMILDEMENTE Y CON GRAN SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y  TRABAJO, LOGREMOS MARCAR LA DIFERENCIA EN EL SECTOR DE LA REPARACIÓN. ¡»NO SOMOS MÉDICOS PERO PODEMOS SALVARTE LA VIDA»!

¡Nuestros clientes!

Daniel Navarro
Daniel Navarro
Leer más
La atención fue espectacular. Me recomendó y ayudó bastante al problema que tenia el móvil y ante todo, fue sincero. El coste de la reparación muy acuerdo e incluso diría que fue un precio demasiado bonito para ser verdad. Profesional 100%.
Ana Isabel Campillo
Ana Isabel Campillo
Leer más
Un trato excepcional. La reparación ha tardado solo un día. Mi móvil es de los últimos que han sido al mercado y era complicado encontrar piezas de recambio para él, y sin embargo aún así aquí lo consiguieron. Desde el primer momento muy serviciales a la vez que profesionales. Lo recomiendo totalmente.
Alex
Alex
Leer más
Llevé mi móvil porque el altavoz no sonaba, y el técnico Federico en 40 min me lo arregló. Gran servicio y profesionalidad. Sin duda volvería en otra ocasión.
Anterior
Siguiente

Como Encontrarnos

DR MOVIL ALCANTARILLA
C/ Camino de la Piedra, 10 – 30820 Alcantarilla (Murcia)
info@drmovil.es           murcia@drmovil.es

Teléfonos: 868 088 029 – 682 937 197
Horario: Lunes a Viernes de 12h. a 20h. ¡No cerramos a mediodía!